Farándula

Channing Tatum se encuentra “bien” después de su separación

El actor ha mantenido una actitud optimista, enfocándose en su trabajo y en su papel de padre.

Parecían una pareja estable
Parecían una pareja estable (Agencias)

Desde que Channing Tatum y Zoë Kravitz terminaron su relación hace dos semanas, el actor se ha volcado al trabajo. Una fuente cercana a Tatum comentó a PEOPLE que el actor de 44 años se encuentra “bien” tras la separación y actualmente está inmerso en la filmación de su nueva película, Roofman, en Carolina del Norte. Además, en sus tiempos libres, Tatum disfruta pasar tiempo con su hija Everly.

PUBLICIDAD

La ruptura entre Tatum y Kravitz, quienes estaban comprometidos tras tres años juntos, se confirmó el pasado 29 de octubre. Según varias fuentes, la separación fue amistosa y ambos reconocieron que están en etapas de vida diferentes. “La relación terminó de forma amigable”, comentó una fuente, explicando que ambos entendieron que, aunque aún sienten afecto, sus caminos personales se estaban distanciando.

Channing Tatum y Zoë “terminaron de forma amigable”

Antes de que la noticia se hiciera pública, Tatum compartió en Instagram varias fotos desde el set de Roofman, incluyendo una en la que posaba frente a una tienda de Toys ‘R’ Us y bromeaba: “Acabo de escapar de prisión y entrar a un Toys R Us… ¿cómo estuvo su día?”. El actor ha mantenido una actitud optimista, enfocándose en su trabajo y en su papel de padre.

Zoë Kravitz, de 35 años, también ha seguido adelante. La actriz fue vista recientemente en Brooklyn y cenó el 8 de noviembre en el restaurante Chez Margaux de Nueva York, acompañada de su amiga Taylor Swift y el comediante Jerrod Carmichael. Según una fuente, Kravitz siempre se ha sentido feliz en Nueva York y encuentra en la ciudad un lugar especial para sentirse en paz. Actualmente, también está ocupada grabando escenas para nuevos proyectos y disfrutando de la compañía de amigos cercanos.

La separación ocurrió dos meses después del estreno de Blink Twice, la primera película dirigida por Kravitz, en la que Tatum interpretó a Slater King, un millonario del sector tecnológico. Aunque su relación amorosa terminó, ambos actores seguirán trabajando juntos. De hecho, recientemente fueron confirmados para protagonizar Alpha Gang, un proyecto en el que compartirán escena con Cate Blanchett, Dave Bautista, Steven Yeun y Riley Keough.

“Ambos aman lo que hacen, y Channing tiene mucho respeto por la dedicación y pasión de Zoë”, comentó una fuente. Aunque han decidido tomar caminos separados en lo personal, Tatum y Kravitz están comprometidos a colaborar profesionalmente y emocionados por los proyectos que tienen por delante.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último