En redes sociales se ha viralizado el encuentro entre el cantante de corridos tumbados y ‘Doble P’.
PUBLICIDAD
Peso Pluma y Natanael Cano son tendencia en redes sociales por un video en el que se le puede ver al originario de Hermosillo, Sonora, ‘besar’ y tocar a Doble P. Aunque se puede ver que el contexto fue un ambiente amistoso, los seguidores creen que puede existir “algo más”.
Aunque no es la primera vez que los famosos cantantes mexicanos se dejan ver de forma cariñosa en redes sociales, ya que ambos han asegurado que sienten mutua admiración, el momento sigue dando de qué hablar.
“El Nata bien enamorado de Peso y con ese abdomen no lo culpo”. “Qué será lo que trae Nata con Peso que siempre lo quiere andar besando y tocando como en este video”. “Nadie en 2024 es gay, más bien es raro ser hetero en este año”. “La forma de demostrar cariño de Nata es extraña, pero yo mega besaría a Pso”, se puede leer en redes.
Peso Pluma en el ‘ojo del huracán’ por declaraciones de su ex novia
Hanna Howell, exnovia del cantante Peso Pluma, ha compartido en sus redes sociales las secuelas físicas que le dejó su relación con el artista. La influencer, quien terminó su relación con el intérprete en septiembre de 2024, publicó imágenes en su cuenta de Instagram mostrando los daños en su cuerpo, incluyendo una notable pérdida de peso y moretones en sus piernas.
La relación entre Howell y el cantante jalisciense había sido objeto de especulaciones, especialmente por rumores de infidelidad por parte de Peso Pluma. Sin embargo, ninguno de los dos había dado detalles concretos sobre las razones de su ruptura hasta ahora. Howell, además de mostrar las imágenes, calificó al cantante de corridos tumbados como “un ser repugnante y vil”.
En las fotografías compartidas por Howell, se observa un cambio significativo en su apariencia física. En una de las imágenes, se ve a la modelo en su peso normal de aproximadamente 110 libras, mientras que, en otra, tomada después de la ruptura, su peso había disminuido a 98 libras. Howell expresó que “tu cuerpo sufre físicamente cuando sufres mentalmente”, destacando la conexión entre el bienestar emocional y físico.