Nikki Glaser es una comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, conocida por su agudo ingenio y su enfoque sincero de temas delicados o de tabú como las relaciones, el sexo, la salud mental y la imagen corporal.
PUBLICIDAD
Su estilo cómico se caracteriza por su humor sin filtros, a menudo autocrítico, que aborda temas como su lucha contra la adicción al alcohol, los trastornos alimentarios y la ansiedad.
A lo largo de su carrera, Glaser ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluidos “Trainwreck” y “I Feel Pretty”. También compitió en “Dancing with the Stars” y ha presentado reality shows de citas como “FBoy Island”.
Conversamos con Glaser acerca del éxito de su especial “Someday You’ll Die”, su reciente y viral roast al exmariscal de campo de la NFL Tom Brady, y a cuál mujer deportista le gustaría hacer un roast.
Un gran momento
En la actualidad, la carrera de Glaser pasa por un gran momento. Además de que sus recientes bromas afiladas durante el roast de Tom Brady se volvieron virales, será la anfitriona de la entrega 82 de los Golden Globes a principios de 2025.
También su especial “Someday You’ll Die” se ha convertido en uno de los contenidos más vistos en HBO y la plataforma Max.
PUBLICIDAD
“Creo que lo que está pasando culturalmente ahora con las redes sociales y TikTok es que la gente quiere que las personas sean reales. La audiencia sabe que no siempre está viendo un reality show, pero necesita y quiere autenticidad”, apuntó.
“Estoy muy emocionada de que eso sea lo que la gente anhela en este momento porque eso he estado haciendo sin intentarlo desde que comencé en la comedia, es simplemente decir lo que es lo más honesto. Durante un tiempo fue una lucha encontrar una manera de hacer que eso funcionara”, añadió.
Glaser, quien cuenta con más de 20 años de carrera en la comedia, recuerda que todo este tiempo ha pasado tratando de perfeccionar la habilidad de entregar material oscuro que sea realmente auténtico, pero un poco difícil de escuchar. Y eso es notable en su especial.
“Fue simplemente circunstancial que el roast de Tom Brady y mi especial salieran al mismo tiempo. ¡No sabía que el roast sería tan grande! Y después salió mi especial. Así que funcionó perfectamente. Tengo más éxito del que jamás había soñado”, agregó.
¿“Rostizar” a una mujer deportista?
En el roast de Tom Brady, Glaser aprovechó la oportunidad para realizar bromas acerca de los jugadores de la NFL. Pero, ¿y si se tratara de una mujer deportista?
“Para hacer un roast a una mujer deportista debería de ser alguien de quien tenga mucho que decir. Entonces, tal vez una Tonya (Harding), que no parece que se lo merezca, aunque eso sí, hay mucho material ahí, obviamente. Serena y Venus (Williams) también serían una opción, tienen cosas interesantes”, analizó.
“Quienquiera que sea, quisiera que le gustaran los roast. No quiero que lo hagan por dinero o para hacerse famosos, aunque todos sabemos que resulta ser un impulso a la fama. Quisiera que lo hagan porque les encantan este tipo de eventos y que puedan soportarlo”, concluyó.
*Con información de David Lepe.