La cantante vivió un penoso momento en la premiación infantil y las imágenes se han viralizado en la web. Internautas aseguran que bajó llorando del escenario.
PUBLICIDAD
Ángela Aguilar, la controvertida cantante y esposa de Christian Nodal, se volvió blanco de críticas y abucheos durante su participación como conductora en los Kids Choice Awards pues el público presente le gritó el nombre de Cazzu, los cuales se escucharon en todo el Auditorio Nacional, recinto donde se llevó a cabo la premiación.
Tras el bochornoso momento que vivió la cantante mexicana, viajó a los Estados Unidos para participar en la celebración de los 50 años de Austin City Limits. En dicho evento participaron artistas como: Cam, Brandon Clark, Billy Strings, The Mavericks, Shaun Colvin, por mencionar solo algunos. Fue con ese pretexto, que la hija de Pepe Aguilar reapareció en sus redes compartiendo fragmentos de lo que vivió esa noche, lejos de los abucheos.
Ángela Aguilar decidió compartir su reaparición en los escenarios tras los abucheos en los Kids Choice Awards compartiendo un video de su participación junto al trío Los Panchos con quienes interpretó la canción ‘Toda una vida’.
La controvertida cantante compartió una serie de videos en sus historias de Instagram en donde presume su vestido y maquillaje que lució para esa noche tan especial. Ángela Aguilar utilizo un vestido color amarillo de tela satinada y corte princesa y el peinado que utilizó fue uno muy parecido al de su boda.
Algo que destacó de la aparición de Ángela Aguilar en un nuevo evento público fue que sí pasó por la alfombra roja aunque al parecer no dio entrevistas a los medios ahí presentes. La cantante mexicana desfiló por la alfombra roja sin su esposo, el intérprete Christian Nodal.