La actriz Laura Flores contó la mala experiencia que tuvo por una cirugía estética mal hecha, que prácticamente la dejó desfigurada, por lo que instó a reflexionar sobre la importancia de elegir un buen profesional al momento de hacerse cualquier procedimiento médico.
PUBLICIDAD
La artista, de 61 años, relató que contactó a la clínica a través de un programa, y que se mostraron tan profesionales, que ella no dudó en confiarles la mejora estética de su rostro. Sin embargo, la dejaron muy mal.
“Me pusieron rellenos. Hay gente a la que le puede funcionar, pero a mí me ha ido muy mal con esas cosas. Los hilos tensores me fueron súper mal; los pómulos se me cayeron y terminaron en la parte inferior de mi rostro. Parecía hámster y me los tuvieron que quitar”, dijo Flores en una entrevista que concedió al podcast de Marco Antonio Regil.
Aunque en cualquier cirugía es normal cierta inflamación, la actriz mexicana expresó que la inflamación que tuvo fue tan extrema, que estaba irreconocible. Tuvo que acudir a otros médicos en México para que le arreglaran el rostro por la mala cirugía
“Tuve que venir aquí a México y me abrieron como si fuera una cáscara de plátano. Me abrieron los cachetes para limpiar todo ese desperfecto, porque se me hizo una cicatrización queloide interna”, detalló.
Laura Flores aconsejó no dejarse llevar por “falsas promesas”
Laura Flores aconsejó a no dejarse llevar por “falsas promesas” que se vean en las redes sociales, para no caer en manos de personas que se muestran como profesionales, pero que no lo son.
“Entre más famosos y famosas tenga en sus cuentas de Instagram, salgan corriendo. La cara se me inflamó terriblemente y me tuvieron que limpiar para arreglar el desperfecto, pero podría no haber tenido solución”, expuso.
Recomendó a todos quienes quieran hacerse un procedimiento estético, a acudir con verdaderos profesionales, ya que de lo contrario, podrían arruinarles su cuerpo.