El laureado cantante español Raphael sufrió un accidente cerebro cardiovascular y fue hospitalizado, según informaron los medios españoles, quienes afirman que “está bien” y “estable” y aseguran que su estado es fuera de peligro.
La noticia ha alarmado a miles de sus fans en el mundo que se han deleitado de sus canciones más famosas como “Desde aquel día”. Es que al “Divo de Linares” todavía le practicarán más exámenes y evaluaciones médicas.
En ese sentido, los servicios médicos del Hospital Clínico San Carlos han descartado que Raphael haya sufrido un ictus pero han anunciado en un comunicado el traslado del cantante al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue sometido a un trasplante de hígado en 2003.
Grababa especial navideño
El artista fue ingresado hace 24 horas en el Hospital Clínico San Carlos, adonde fue trasladado por los servicios de emergencias este martes por la tarde desde el Teatro Príncipe, donde se sintió mal mientras estaba grabando el especial de Navidad de ‘La Revuelta’, de TVE.
El traslado -entró por su propio pie en la ambulancia- fue consecuencia de un problema en el habla, compatible con un posible accidente cerebrovascular, según el comunicado difundido este miércoles por el Hospital Clínico, centro médico con una reputada unidad para el tratamiento del ictus.
Con información de agencias.