Farándula

El gran gesto de Post Malone: Le dio 20 mil dólares de propina a una madre soltera que trabaja en un bar de Houston

Esto le permitirá a la mujer pagar el alquiler, ahorrar y, lo más importante, acercarse a su objetivo de iniciar un negocio propio.

Es muy espontáneo y generoso
Es muy espontáneo y generoso (Instagram)

La Nochebuena de 2024 fue un día inolvidable para Renee Brown, una camarera en The Railyard de Houston y madre soltera de una niña de nueve años. Mientras trabajaba lejos de su hija en una fecha tan especial, el cantante Post Malone, de 29 años, le dejó una propina de $20,000 dólares que transformó su vida.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Music Mayhem, Brown expresó su gratitud y describió cómo este acto inesperado de generosidad marcó un antes y un después para ella. “Entré a trabajar en Nochebuena tan triste porque tenía que dejar a mi bebé para ir a trabajar. No tenía idea de que Dios me enviaría un milagro navideño. Este es, sin duda, el famoso más humilde y agradable que he conocido. Cambió mi vida y siempre estaré agradecida. Gracias, Austin,” dijo, refiriéndose al nombre real del cantante, Austin Richard Post.

La mujer tuvo que dejar a su bebé en Nochebuna para ir a trabajar

La generosidad de Malone le permitirá a Brown pagar el alquiler, ahorrar y, lo más importante, acercarse a su objetivo de iniciar un negocio propio. “Esto me pone en una posición para ir y venir del trabajo, ponerme al día con el alquiler y ahorrar un poco. Estoy intentando juntar dinero para empezar un negocio, así no tendré que seguir trabajando en dos empleos y podré pasar más tiempo con mi hija,” compartió.

Este acto solidario ocurrió un día antes de que Malone hiciera una aparición sorpresa en el show de medio tiempo del juego Texans-Ravens en el estadio NRG de Houston, donde se unió a Beyoncé para interpretar su éxito “LEVII’S JEANS.”

En sus redes sociales, Malone agradeció a Beyoncé por la oportunidad: “Gracias @Beyonce por tenerme en Houston y en tu hermoso disco. También gracias por compartir tu talento y arte con el mundo. Te amo,”escribió en X. El gesto de Post Malone en Houston fue más que una propina; fue un recordatorio del impacto que un acto de bondad puede tener en la vida de alguien. Para Renee Brown, fue un verdadero milagro navideño.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último