Una mujer identificada como Jane Doe ha presentado una denuncia en la que acusa al rapero Sean Combs, más conocido como P. Diddy, de haberla drogado y violado en el año 2000 en Nueva York, según informó la revista People, que tuvo acceso a la demanda interpuesta por la presunta víctima.
PUBLICIDAD
En el momento de los hechos, Jane Doe tenía 16 años y vivía con sus padres. Según su relato, trabajaba como niñera en un edificio de apartamentos donde residía la pareja romántica no identificada de Combs. Fue en ese lugar donde, supuestamente, se encontró con el artista y dos hombres que trabajaban para él.
De acuerdo con la denuncia, Combs insistió varias veces en llevarla a su casa. Aunque inicialmente se negó, ella finalmente accedió a subir a su coche. Sin embargo, al darse cuenta de que no la llevaban a su destino, comenzó a sentirse alarmada. En ese momento, le ofrecieron una bebida para “calmarla”, lo que, según ella, la hizo sentirse “mareada” e “inestable”. Posteriormente, afirma que fue llevada a otro lugar donde el músico la violó. Finalmente, relata que la dejaron en el vestíbulo de su hogar.
“No importa cuántas demandas se presenten, no va a cambiar el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente, o traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, dijo su equipo legal en un comunicado remitido al mencionado medio.
En este sentido, sostuvo que vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. “Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”, zanjó.
P. Diddy ha sido demandando más de 30 veces por presunta conducta sexual inapropiada, si bien se ha declarado inocente. Por el momento se encuentra en un centro penitenciario de Brooklyn, a la espera de su juicio por cargos federales de delitos sexuales, previsto para el próximo mes de mayo.