Taylor Swift continúa demostrando su lado más personal y generoso al obsequiar un regalo especial y significativo a la recién nacida de Brittany y Patrick Mahomes, Golden Raye.
PUBLICIDAD
Según una fuente exclusiva para Page Six, la icónica cantante confeccionó a mano una manta para la hija del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y su esposa, exjugadora de fútbol profesional.
Taylor Swift es muy especial con sus amigos
“Taylor está muy emocionada por la llegada de la bebé de Brittany y Patrick, y no podría estar más feliz por sus amigos,” señaló el informante. La elección de la manta no fue casual: está inspirada en un detalle que la propia Taylor recibió cuando era niña, ya que su tía le tejió una manta que siempre ha tenido un significado especial para ella.
Este gesto de Taylor no es algo nuevo; la ganadora de múltiples premios Grammy tiene la costumbre de tejer mantas como regalo para las personas cercanas a ella en momentos especiales.
El año pasado, Swift hizo lo mismo para Chariah Gordon, esposa del receptor Mecole Hardman Jr., cuando dieron la bienvenida a su hija Ci. “Es una tradición para Taylor, algo que le encanta hacer y que no puede comprarse. Viene directamente del corazón,” explicó la fuente.
Brittany y Patrick Mahomes, quienes contrajeron matrimonio en 2022, han formado una familia creciente y amorosa. Golden Raye es su tercer hijo, después de Sterling Skye, nacida en 2021, y Patrick “Bronze” Lavon III, nacido en 2023.
Durante una reciente conferencia de prensa, Patrick comentó que está contento con tres hijos “por ahora,” pero no descarta la posibilidad de ampliar la familia en el futuro. Más allá de su estrellato, Taylor Swift sigue conectando con quienes la rodean a través de gestos sencillos pero llenos de significado, mostrando que su generosidad no tiene límites.