El conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por el bienestar de José Julián, nieto e hijo respectivamente, continúa dando de qué hablar. Luego de que la artista costarricense levantó una denuncia en contra de su nuera por presunto maltrato infantil, autoridades resguardaron al menor de siete años en instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mientras se investiga el caso.
PUBLICIDAD
El niño pasó la noche del 21 de enero al interior de dicho lugar, mientras que su madre entabló conversación con diversos medios de comunicación para exigir justicia La cantante aseguró que las acusaciones en su contra no tienen fundamento y utilizó sus redes sociales para compartir un supuesto mensaje que su hijo le habría mandado a su abuela, Maribel Guardia, tras lo sucedido.
Ayer por la madrugada, Imelda brindó algunas declaraciones en las que dejó entrever que su problema con su exsuegra inició luego de que ella descubriera una presunta infidelidad de parte de Marco Chacón a Maribel Guardia.
Tuñón señaló que Chacón inició con la enemistada de su contra, tras decir que ella se droga., posterior frente a varios medios de comunicación, Imelda aseguró que el esposo de Guardia la engaña.
Mientras que en redes sociales, Garza-Tuñón, respondió a la denuncia que la actriz puso en su contra, mediante su cuenta de Instagram.
Imelda escribió un par de mensajes en el apartado de historias, en relación a lo escrito por Maribel Guardia. En el primero, Imelda escribió “Caras vemos, corazones no sabemos”, frase seguida de tres corazones rotos.
Mientras que en un segundo mensaje, Imelda escribió “horas llorando, estamos destrozados, no hemos comido, no que mucho amor? Ni siquiera vino a dar la cara, nunca pensé conocer a una persona tan mala”.