Farándula

Brody Jenner confiesa que “no puede viajar” en el jet privado de 73 millones de dólares de su hermana Kylie

“Tenemos el mismo apellido, pero no compartimos cuenta bancaria”, dijo.

No ha tenido una relación muy cercana con su media hermana
No ha tenido una relación muy cercana con su media hermana (Instagram)

Brody Jenner ha dejado claro que, a pesar de sus lazos familiares con Kylie Jenner, no tiene acceso a los lujos de la multimillonaria.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista con Bustle, el exintegrante de “The Hills” reveló que no puede viajar en el exclusivo jet privado de su hermana menor, valorado en 73 millones de dólares. “Kendall y Kylie son mis hermanas. Tenemos el mismo apellido, pero no compartimos cuenta bancaria”, afirmó Brody, de 41 años.

Brody Jenner no tiene una relación cercana con sus medias hermanas

Con un tono de resignación, el ahora concursante de “Special Forces: World’s Toughest Test” en Fox añadió: “No puedo subirme al jet rosa, aunque me encantaría”.

A pesar de su parentesco con las Kardashian-Jenner a través de su padre, Caitlyn Jenner, Brody rechazó la idea de que haya llevado una vida de privilegios sin esfuerzo. “Es gracioso que la gente piense eso porque, para empezar, mi papá nunca dio manutención infantil. Nunca recibimos dinero de las Kardashian”, explicó.

Según el medio, un representante de Caitlyn Jenner aseguró que Linda Thompson, madre de Brody, rechazó la opción de recibir manutención o pensión tras su divorcio de Caitlyn. En su lugar, aceptó un pago único que reflejaba el 100% de los bienes maritales, sumando varios millones de dólares.

Después de su separación de Linda, Caitlyn contrajo matrimonio con Kris Jenner, con quien tuvo a Kendall y Kylie, convirtiéndolas en las medias hermanas de Brody.

Sin embargo, la relación con su familia mediática siempre ha sido distante en términos financieros y de estilo de vida. El lujoso jet de Kylie Jenner, conocido como “Kylie Air”, es una muestra del exorbitante nivel de vida que lleva la magnate de la belleza.

PUBLICIDAD

Con 8 pies de ancho y casi 60 pies de largo, el avión cuenta con iluminación personalizable en el techo, asientos de color beige con las iniciales “KJ” bordadas y múltiples habitaciones, incluyendo una suite principal, baños, área de entretenimiento, cocina, espacio para la tripulación y amplios compartimentos de almacenamiento.

Más allá de los lujos, Brody Jenner también ha hablado sobre la complicada relación con su padre. En el pasado, expresó sentimientos de abandono durante su infancia, pero recientemente Caitlyn le ofreció una disculpa.

“Fue la primera vez en mi vida que recibí un ‘Lo siento por no estar ahí’”, confesó Brody el mes pasado. “Honestamente… significó mucho para mí”. Aunque no pueda volar en el jet de su hermana, Brody Jenner parece estar más enfocado en su crecimiento personal que en los lujos familiares.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último