Periodista de Telemundo murió en Nueva Orleans mientras cubría el Super Bowl: su esposa falleció un año antes

La oficina forense de Jefferson informó en un comunicado que Manzano falleció en un hotel en Kenner, Luisiana.

El periodista Adan Manzano, de Telemundo Kansas City, falleció mientras estaba en Nueva Orleans cubriendo el Super Bowl para este medio y Tico Sports. La noticia fue confirmada por Telemundo Kansas City a través de su página de Facebook.

“Adan fue un profesional excepcional y una estrella en ascenso, cuya dedicación y talento reflejaban la excelencia en su trabajo. Extrañaremos profundamente a Adan, su pasión por los deportes y las contribuciones que hizo a la comunidad local. Nuestros pensamientos y más sinceras condolencias están con su familia y seres queridos en este momento difícil”, expresó el medio en su comunicado oficial.

La esposa del periodista murió el año pasado en un accidente

Publicidad

La oficina forense de Jefferson informó en un comunicado que Manzano falleció en un hotel en Kenner, Luisiana, en las afueras de Nueva Orleans.

Aunque la autopsia ya se ha completado, la causa de su muerte aún está pendiente de los resultados de pruebas adicionales, según reportó el medio NOLA.com.

Originario de la Ciudad de México, Manzano se graduó de la Universidad Estatal de Kansas y, recientemente, se había unido al equipo de televisión de los Kansas City Chiefs como reportero lateral al inicio de la última temporada de la NFL, de acuerdo con KCTV, afiliada de Fox.

El fallecimiento de Manzano ocurre menos de un año después de la trágica pérdida de su esposa, Ashleigh LeeAnn Boyd, quien murió en un accidente automovilístico el 11 de abril de 2024, según informó WIBW, afiliada de CBS.

La comunidad periodística y deportiva lamenta la partida de Manzano, quien con su pasión y profesionalismo dejó una huella imborrable en la cobertura deportiva de Kansas City y más allá. Su trabajo y dedicación serán recordados por sus colegas y seguidores.

Lo Último