Espectáculos

“Debemos cumplir con estándares”, Grammys habló por primera vez tras desnudo de Bianca Censori

Raj Kapoor, productor ejecutivo detrás de los Grammys resaltó que hay código de vestimenta en las ceremonias

Kanye West
Kanye West (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Los Premios Grammys se pronunció por primera vez luego del polémico desnudo que Bianca Censori, esposa de Kanye West, hizo el pasado domingo en la alfombra roja durante la entrega de la edición de 2025.

PUBLICIDAD

La controversia no cesa en relación al desnudo de la modelo australiana, de 30 años, quien sin ningún aviso, se quitó su abrigo, mostrándose durante la transmisión en vivo con un vestido transparente sin ropa interior debajo. El hecho irrespeta, no solo las normas de los Grammys, sino también las leyes de California que prohíben mostrar los genitales en público.

La situación fue tan extrema, que después los miembros del equipo de seguridad sacaron escoltados a Bianca Censori y a Kanye West.

Grammys sobre Bianca Censori

En entrevista a People, Raj Kapoor, productor ejecutivo detrás de los Grammys, dijo que estos premios tienen un código de vestimenta para la ceremonia.

Obviamente, hay un código de vestimenta para cualquiera que actúe en el programa y debemos cumplir con estándares y prácticas, pero en lo que respecta a la gente que asiste y a los nominados, eso sería algo que la Academia que presenta los Grammy tendría que responder”, aseguró.

Destacó que como organización del mundo artístico, celebran la creatividad en los vestuarios, pero eso no quiere decir, que apoyen el exhibicionismo, que va contra las leyes.

Quien publicó que CBS Program Practices indicó que entre las normas normas de los Grammys están que “el trasero y los pechos femeninos deben estar adecuadamente cubiertos”, también prohíbe ropa transparente que “pueda exponer los pezones de los senos femeninos”. Además, dice que la “región genital esté adecuadamente cubierta para que no quede expuesta piel desnuda visible”.

PUBLICIDAD

Bianca Censori ha permanecido en silencio tras la polémica en los Grammys. El único que se ha expresado es Kanye West, quien admitió en sus redes que tiene el control de su esposa.

“Tengo control sobre mi esposa. Esto no es mi**da feminista. Ella está con un multimillonario, ¿por qué iba a escuchar a cualquiera de ustedes?”, expuso el rapero en X durante la mañana de este viernes.

La situación ha hecho que los usuarios en Internet realcen la afectación que podría tener Censori por la presión de West para mostrarse frecuentemente casi desnuda en público. Muchos concuerdan en que la relación de la pareja no es saludable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último