Sarah Michelle Gellar ha compartido un conmovedor homenaje a su coprotagonista de “Buffy, la Cazavampiros”, Michelle Trachtenberg, quien falleció a los 39 años.
PUBLICIDAD
La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para despedirse con una frase emblemática de la serie:“Michelle, escúchame. Escucha. Te amo. Siempre te amaré. La cosa más difícil en este mundo es vivir en él. Seré valiente. Viviré... por ti.”, escribió Gellar, haciendo una adaptación de una línea dicha por Buffy en la final de la quinta temporada, cuando sacrificó su vida por su hermana Dawn, interpretada por Trachtenberg.
Sarah Michelle Gellar compartió un emotivo mensaje tras la muerte de Michelle Trachtenberg
El tributo fue acompañado por una serie de imágenes que reflejan la cercana relación entre ambas, incluyendo fotos de la serie, momentos en la alfombra roja y una tierna instantánea donde Trachtenberg sostiene a uno de los hijos de Gellar.
Trachtenberg se unió al elenco de “Buffy” en el año 2000, en la quinta temporada, pero su amistad con Gellar se remontaba a los días en que ambas trabajaron juntas en la telenovela “All My Children”. Su fallecimiento ha causado conmoción en la industria y entre los fans de la serie.
La actriz fue encontrada inconsciente en su apartamento en Nueva York el miércoles por la mañana y posteriormente fue declarada muerta. Según informes, sufrió un paro cardíaco antes de fallecer. Aunque la causa oficial de su muerte no ha sido confirmada, fuentes cercanas indicaron que recientemente había sido sometida a un trasplante de hígado y su cuerpo podría haber rechazado el órgano.

Personas cercanas a la actriz revelaron que en los últimos meses estaba lidiando con problemas de salud y un fuerte deterioro emocional. “Ella le dijo a sus amigos que estaba luchando”, aseguró una fuente. Su aparición física también preocupó a sus seguidores, quienes en enero de 2024 comentaron en sus redes sociales que lucía frágil y enferma.
Trachtenberg respondió entonces a las críticas asegurando que nunca se había sometido a cirugía plástica y que estaba “feliz y saludable”.