Música

Estado de salud de la cantante argentina María Becerra tras haber sufrido un “embarazo ectópico”

Sus actividades profesionales quedarán suspendidas momentáneamente.

En las últimas horas, una noticia que salió del otro lado de la cordillera preocupó a los seguidores de la cantante argentina del género urbano, María Becerra.

Sin ir más lejos, según lo informado por el periodista trasandino Gustavo Méndez, la joven artista fue internada y operada de urgencia en la Clínica Zabala ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Como contó el comunicador, la autora de éxitos urbanos como “Automático”, “La Nena de Argentina”, “High”, “Agora”, etcétera, llegó hasta el centro médico a eso de la medianoche de miércoles para jueves, tras sentir fuertes dolores a la altura del abdomen. Luego de los primeros estudios, los profesionales de la salud decidieron que debía ser intervenida para lograr detener una hemorragia interna.

Publicidad

Además, Gustavo detalló que su pareja –quien también es su colega del género: J Rei– estuvo con ella en todo momento. “No abandonó ni por un segundo la habitación de su novia”, contó Méndez.

Ya en horas de esta tarde de 24 de abril, a través de las historias de la cuenta de Instagram de la cantante de 25 años, publicaron un comunicado sobre esta emergencia médica sufrida por la “Nena de Argentina”.

“Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas”, comenzó el escrito.

“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, siguieron.

Afortunadamente, aseguraron que todo salió correctamente: “Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, comentaron.

Luego, enfatizaron que “este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.

Además, valoraron el apoyo hacia la oriunda de Quilmes. “Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, señalaron.

“Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso priorizando por completo su recuperación”, informaron.

Publicidad

“Mari y Julio agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto de siempre”, cerraron.

Lo Último