En noviembre se viene el tradicional Black Friday para los amantes de la tecnología, y ante todo, de los videojuegos. Pero, para saber cuándo se encuentra una verdadera oferta es clave para comprar.
PUBLICIDAD
Hay ocasiones en las que los productos bajan una pequeña fracción de su precio, o pueden volver a precios bajos a los que habían estado anteriormente. Aunque las reducciones de precios parecen estar por todas partes una vez que el evento de descuentos entra en pleno apogeo, no todas las ofertas serán realmente impresionantes.
Buscar ofertas
Expertos consideran que no todas las ofertas de juegos del Black Friday merecen la pena. A veces se pueden encontrar ofertas similares a lo largo del año, y algunos precios no son tan bajos como podrías pensar.
La fecha es una gran oportunidad para ahorrar dinero si sabes lo que buscas y quieres. En última instancia, sin embargo, tienes que considerar si una oferta es adecuada para ti antes de comprar.
Comparar
La recomendación es buscar y comparar precios en las principales tiendas te ofrecerá los mayores descuentos, aunque te cueste un poco más de trabajo durante el ajetreado periodo de noviembre.