Desde que James Gunn anunció en 2022 que iba a “reiniciar” el universo DC, se conoció que muchos actores ya no volverían a sus roles como por ejemplo Henry Cavill como Superman o Gal Gadot como la Mujer Maravilla, pero alguien que estuvo todo el tiempo en el limbo fue sin duda alguna Jason Momoa.
PUBLICIDAD
El actor, de 45 años, es mundialmente conocido por su papel como Aquaman. Cuando empezó todo el cambio en el estudio Momoa siempre mostró una postura muy clara en que él seguiría en DC y que no pensaba en “irse”. Ahora, esto se hizo realidad, pues el pasado 30 de diciembre de 2024 Gunn reveló cómo es que el actor seguirá en este “universo”.
Contrario a lo que todos pensaban no será como Aquaman si no que interpretará al icónico villano Lobo en la cinta “Supergirl: Woman of Tomorrow”
Este antihéroe es un famoso cazador de recompensas alíen de piel blanca que ha podido pelear mano a mano con el propio Superman.
Tanto Momoa como los fans llevaban pidiendo por años que le dejaran interpretar a este personaje. Y esto se hará realidad en esta cinta, programada para 2026, en la que su rival a derrotar será Supergirl, interpretada pro Milly Alcock.
¿Te emociona el regreso de Momoa con este nuevo personaje?