Business

Vive Guatemala al máximo, la experiencia que se vivió gracias a Promerica

La entidad bancaría siempre busca premiar a sus clientes y por eso premió a 10 ganadores a vivir una experiencia única e inolvidable en La Antigua Guatemala.

experiencia promerica experiencia promerica

Banco Promerica tiene como objetivo premiar la lealtad de sus clientes con promociones únicas, esto para fortalecer la confianza y brindar mejores beneficios y experiencias.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la entidad bancaria lanzó una campaña en la que invitó a todos sus tarjetahabientes a participar y así vivir una experiencia inolvidable y única en La Antigua Guatemala.

Durante el mes de septiembre, salió al mercado “¡Disfruta lo nuestro! Vive Guatemala al máximo”, con el objetivo de premiar a 10 ganadores y un acompañante para vivir y disfrutar de un fin de semana único en Casa Santo Domingo, visitar el viñedo Chateu Defay, vivir una tarde de spa y deleitar de una cena exclusiva con el famoso Chef Mario Campollo.

Todos los clientes de tarjetas de crédito y débito tuvieron la oportunidad de participar por medio de todos sus consumos realizados con sus tarjetas durante el mes de septiembre y octubre.

“Estamos felices de poder invitar a nuestros clientes a gozar de una Experiencia Promerica más, siempre nos hemos caracterizado por brindarles las mejores vivencias de Futbol, Tennis, Formula 1, Grammys, entre otros. Pero este año quisimos aprovechar nuestro país al máximo y compartir un extracto de lo mejor que poseemos en Guatemala, expresó la compañía a través de un comunicado.

experiencia-promerica-2-1024x575.jpg

La entidad en servicio de sus clientes

Grupo Promerica cumple 30 años de operar y apoyar a las comunidades en sus procesos de superación y progreso.

Durante ese tiempo, Grupo Promerica se ha enfocado en crear una banca universal, y por ello una de las apuestas más fuertes es el crecimiento sostenido y la transformación digital, impulsando una banca de relaciones.

PUBLICIDAD

El Grupo tiene presencia en toda Centroamérica, República Dominicana, Islas Caimán y Ecuador.

Su estrategia es consolidar un modelo de negocio orientado a la Sostenibilidad y a la Transformación Digital. Cuenta con más de 12 mil 700 colaboradores, Activos por US $17. 5 billones, un patrimonio de US $1.45 billones y más de dos millones de clientes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último