Con el objetivo de proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas que faciliten sus transacciones financieras, Banrural abre su séptima agencia digital.
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Esta se encuentra ubicada en sus oficinas centrales, avenida Reforma 9-30 zona 9, de la capital. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Consta de dos estaciones, una de las cuales está ubicada en el lobby del edificio, para los clientes que llegan del área peatonal, y la otra en la planta baja, para los clientes que ingresan al banco en vehículo.
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La agencia permitirá que los usuarios tengan a su disposición kioscos virtuales, cajeros automáticos, opción de realizar video llamadas y tablets para acceder a canales de banca virtual y APP del banco. Asimismo, cuentan con internet vía wifi gratuito.
“Hemos querido empezar el año reafirmando nuestro compromiso con los clientes del banco de innovar y prestar un servicio moderno, rápido y seguro; estamos seguro que esta nueva agencia digital ubicada en nuestras oficinas centrales les será de mucha utilidad”, señaló Edgar Guzmán, Gerente General de la entidad bancaria.
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Información para clientes
Esta es la séptima agencia con este concepto que se implementa a nivel nacional. Banrural cuenta con 4 agencias en el área metropolitana y 3 en los departamentos.
Las ubicaciones de las mismas son: Torre de Desarrollo, Mega Prima, Cardales de Cayala, La Reforma, San Pedro San Marcos, Utz Ulew Xela y centro comercial Las Puertas en San Lucas Sacatepéquez.
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¿Qué transacciones pueden hacer los usuarios en estas agencias?
- Consultas de saldos
- Estados de cuenta
- Transferencias entre cuentas propias
- Pago de tarjetas de crédito y préstamos
- Solicitud de chequeras
- Bloqueo de cheques y tarjetas de débito o crédito
- Retiros de efectivo
- Pagos de servicios como energía eléctrica y telefonía celular
- Consulta y pago de formularios SAT 2000
- Transferencias móviles, entre otras.
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