Buscando ofrecer mejores opciones para sus usuarios, Garmin lanzó su nuevo línea de relojes inteligentes. Se trata de Forerunner 255 y 955, los cuales ya están disponibles en todas las tiendas MAX.
Estas nuevas opciones llegan para que las personas puedan aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones deportivas y sacar el mayor rendimiento de los dispositivos inteligentes.
En esta ocasión, Garmin ha creado modelos con especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. Y es que, no solo se trata de una aplicación instalada en un reloj inteligente, son dispositivos diseñados especialmente para corredores y triatletas.
Asimismo, el personero agregó: “Traer estos modelos significa la participación de MAX en el mercado de atletas de medio y alto desempeño con relojes inteligentes Premium”.
Cabe destacar que la línea Forerunner incorpora dos nuevos modelos a su colección, ambos brindan distintas características.
Las nuevas estrellas de Garmin ya están disponibles en MAX
El modelo Forerunner 255 puede encontrarse en medidas de 41 mm y 46 mm y ha sido diseñado para corredores que desean una excelente herramienta de entrenamiento.
Además, ofrece métricas avanzadas de carrera y triatlón, ideal para 21K. Asimismo, tiene umbral láctico, entrenamientos sugeridos y versión con música sin conexión.
Por su parte, el Forerunner 955 cuenta con pantalla táctil e interfaz de botones para una experiencia de alto rendimiento.
Ha sido diseñado para personas que entrenan con objetivos específicos en mente, como maratonistas y triatletas.
Es la primera serie que incorpora una pantalla sola, lo que permite hasta un 33% más de autonomía.
Asimismo, el dispositivo puede almacenar hasta 2 mil canciones sin conexión, tiene un rendimiento avanzado como preparación para el entrenamiento, entre muchas cosas más.