Las empresas de Grupo Salinas Guatemala se han teñido de azul y blanco con la llegada del mes de la independencia. Para festejar la fecha, tanto Banco Azteca, Tiendas Elektra, Italika y TV Azteca presentaron su nueva campaña.
PUBLICIDAD
“Arriba Guate, arriba los chapines”, es el nombre de la campaña que celebra a todos esos guatemaltecos que se esfuerzan día con día para que tengamos un mejor país. Cabe destacar que, el concepto de la campaña que nació en 2015, se consideró una oportunidad como clamor patrio en el mes de septiembre.
Cada año, la campaña ha enfocado su mensaje a distintas temáticas resaltando la cultura, turismo y costumbres de los guatemaltecos. En esta oportunidad, da un importante giro y se convierto en un solo grito al unísono de todas las empresas de Grupo Salinas Guatemala.
Cada empresa tendrá una perspectiva y un enfoque según su giro de negocio:
- Banco Azteca: “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”
- Tiendas Elektra: “La tienda oficial del chapin”.
- Italika: “Somos chapines, somos Italika”
- TV Azteca: “TV Azteca Guate, que todos los chapines se conecten”.
El corazón de la campaña es llenar de ánimo a los guatemaltecos, es por ello, que dentro de las acciones que forman parte de la iniciativa, se le harán entrega de un donativo a United Play Guatemala.
PUBLICIDAD
Campaña de Grupo Salinas Guatemala beneficiará a niños…
Durante la conferencia de prensa se confirmó que más de 500 niños recibirán su kit deportivo. Niños de Parramos, El Jocotillo, San Lorenzo, El Tejar y las Mercedes serán beneficiados con esta donación.
Además, como parte de los festejos también se contarán con una gran variedad de promociones, créditos y descuentos en alrededor de 900 puntos de contacto a nivel nacional.
Las promociones se estarán compartiendo a millones de guatemaltecos a través de su señal abierta nacional y en todas las compañías de cable del país.