Sabemos que hablar de Cáncer de mama no es un tema fácil, por eso, Mazola ha querido formar parte de esta lucha. Por medio de su campaña “Un mes para crecer”, insta a todos los guatemaltecos para que se unan a estas “guerreras”.
Con esta promoción, la marca reitera su compromiso en el apoyo a pacientes que padecen de esta enfermedad. En conjunto con su aliado, la Asociación Amando-T, Mazola ha apoyado durante cuatro años con aportaciones que superan los más de Q300 mil.
Dicho monto ha beneficiado hasta la fecha a más de 1,200 mujeres de bajos recursos, a través de talleres, charlas y recientemente la inauguración de la Casa Amando-T. “Mazola está comprometida en generar iniciativas en pro de la salud y el bienestar de las familias guatemaltecas”, detalló Cesar Maldonado, gerente de marca de Mazola.
Asimismo, el personero agregó: “Es de mucha satisfacción apoyarlas para que puedan recibir su tratamiento y pasar su proceso de quimioterapias”.
El evento contó con la participación de mujeres que han luchado y siguen en la lucha contra esta enfermedad.
Más de la campaña de Mazola…
La campaña llega con un nuevo empaque del aceite Natural Blend en diversos tamaños y la inclusión del sitio www.mazolaca.com. En dicho lugar podrán encontrar una sección dedicada a la campaña, para que puedan conocer cómo las acciones de la marca e información sobre la detección temprana.
Al adquirir una presentación de Mazola en color rosa, prácticamente te unirás al apoyo de miles de guatemaltecas que día a día siguen en la lucha.
La fundación Amando-T ejecuta varios programas en pro y beneficio de las mujeres con cáncer de mama.
Dentro de su programa se encuentra: Nutriendo-T, caja lúdica y programa uno a uno.