Si eres de los que les encanta compartir su pasión por el fútbol y gritar cada gol a todo pulmón, Pollo Campero lanzó sus nuevos productos para disfrutar de estas fechas especiales. El fichaje más importante de esta temporada son las crujientes costillas de pollo llenas de sabor hasta los huesos.
PUBLICIDAD
“En Pollo Campero queremos que cada gol se celebre con sabor y por eso lanzamos estos productos, para que los guatemaltecos puedan compartir momentos especiales en este fin de año. Nos preparamos con deliciosas innovaciones como nuestras costillitas de pollo para que, con amigos y familia, no falte el sabor Campero”, comentó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo Pollo Campero.
La famosa cadena de restaurantes presentó sus productos de temporada: las nuevas costillitas de Pollo Campero. Un producto innovador que consiste en tiernas y jugosas costillitas de pollo con empanizado extra crujiente que se podrán disfrutar en su presentación de banquete de 20 unidades.
Además llega el banquete mundialero: 11 alitas y 11 camperitos, acompañado de aros de cebolla o dedos de queso y bebida familiar. Y para acompañar estos menús deliciosos se presentaron los nuevos aderezos:
- Sudamerica: exquisita combinación de mayonesa con ajo natural y la sutileza del cilantro, excelente para quien busca un aderezo fresco con un toque de acidez.
- Asiática: equilibrio perfecto de sabor entre el dulce y las notas de picante que aporta el chile en hojuelas que da como resultado un auténtico sabor asiático.
- Americana: aderezo cremoso y suave pero deliciosas notas ahumadas.
- Europea: aderezo cremoso y suave al paladar con notas de pimienta.
Pollo Campero sabe lo importante que es para sus clientes no perderse un solo minuto de sus partidos favoritos, así que, para esos momentos que los harán madrugar, lanzan los nuevos croisants: el Nuevo Croissant Chorizo y el Nuevo Croissant Chorizo y Aguacate. Estos espectaculares sándwinches están cuidadosamente elaborados con un nuevo y crujiente pan, así como doble torta de huevo.
PUBLICIDAD
“Compartir es parte de nuestro ADN y por eso quisimos llevarles productos únicos que van a poder disfrutar con su familia y amigos. El ejemplo perfecto es el banquete mundialero y las nuevas costillitas de pollo, que sabemos se volverán uno de los productos favoritos de nuestros consumidores. Así que, en Campero estamos listos para gritar ¡Gol! y empezar a celebrar las fiestas de fin de año con el sabor característico de nuestro pollo frito”, concluyó Sergio Posadas, gerente de menú Centroamérica.
Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o autoservicio, APP Campero, gt.campero.com o bien las diferentes plataformas de servicio a domicilio 1777.