EPA pone a disposición sus cajas para recaudar donaciones voluntarias de parte de los clientes. El 100% de los fondos serán entregados al Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala. Esta iniciativa busca apoyar la inclusión laboral y el emprendimiento de personas con discapacidad visual y auditiva.
PUBLICIDAD
El Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala es una organización privada, social y educativa fundada en 1945. Su compromiso es proveer servicios integrales con eficiencia y avanzada tecnología, a través de programas de prevención y servicios para brindar salud visual y auditiva a la población para facilitar su inclusión en la sociedad permitiéndoles tener una vida digna.
“Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo de los clientes de EPA. Las donaciones se utilizarán para ampliar y mejorar las oportunidades de formación técnica y superación a través de la inclusión laboral de personas con discapacidad visual o auditiva, para que tengan una vida digna e independiente, como es su derecho. ¡Por una Guatemala inclusiva”, comentó María de los Angeles Soberanis Aguirre de Rueda, Presidenta de Junta Directiva del Benemérito Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala.
“Nos emociona apoyar un proyecto que impactará en la generación de empleo de calidad para reducir los niveles de pobreza y desigualdad, potenciará la productividad y creará oportunidades que propiciarán mejores condiciones socioeconómicas”, comentó Luis De Sousa, Gerente General de EPA.
Esta iniciativa se mantendrá activa durante 12 meses y los clientes pueden donar en todas las tiendas ubicadas en carretera a El Salvador, Plaza Madero, Rambla 10 y Portales.