El jueves 31 de agosto, Don Arturo, presentó su innovador aditivo “Ultra”, inspirado en la esencia y ADN de los guatemaltecos y diseñado para llevar el rendimiento del combustible a un nivel superior.
La marca guatemalteca de estaciones de servicio con más de 25 años de experiencia, no solo ha estado presente en las rutas diarias de los guatemaltecos, sino que también reconoce su ADN: la resiliencia, la determinación y la habilidad para aprovechar los recursos al máximo.
Ultra no es solo un aditivo; es un homenaje a los guatemaltecos. Según se indicó, en este aditivo Don Arturo capturó la esencia misma de lo que significa ser guatemalteco y lo ha integrado en una fórmula que refleja la fuerza, la pasión y la innovación.
Conoce más sobre el aditivo “Ultra”
Este es un innovador aditivo que fue inspirado en la esencia y ADN de los guatemaltecos y diseñado para llevar el rendimiento del combustible a un nivel superior.
Beneficios del aditivo “Ultra” en gasolinas Plus91 y Premium95
El aditivo Ultra ha sido diseñado para limpiar y mantener limpio el motor.
-
Aumento de eficiencia: El aditivo Ultra optimiza el funcionamiento del motor, ofreciendo un incremento notable en su
eficiencia. - Protección contra el desgaste: Mantener el motor limpio y lubricado garantizando una mayor vida útil y un menor desgaste.
- Rendimiento mejorado: Con Ultra, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento de combustible mejorado, lo que se traduce en un ahorro económico significativo.
Beneficios del aditivo “Ultra” en Diesel500
- El Diesel 500 con Ultra ayuda a limpiar los inyectores, removiendo los depósitos para aumentar la eficiencia del motor, permitiendo ahorro de combustible y reduciendo emisiones. Además, de cubrir las piezas expuestas a la combustión para protegerlas del desgaste.
Arturo Rodas, gerente administrativo de Don Arturo, agradeció a los trabajadores de la empresa, especialmente a todos los involucrados en el lanzamiento del aditivo “Ultra”.
25 aniversario
Don Arturo es una marca 100% guatemalteca y mayor multioperadora de estaciones de servicio, comprometida en despachar productos de alta calidad a un precio justo y de forma exacta, siempre acompañado de un servicio completo gratis.
Con más de 115 estaciones y presentes en 16 departamentos, la marca ha contribuido al desarrollo de más de 1,500 familias guatemaltecas; y sigue innovando en sus productos y servicios para que los guatemaltecos puedan seguir avanzando y llegar más lejos.
La empresa inició operaciones en 1998, en el kilómetro 126, en Río Bravo, Suchitepéquez. “Don Arturo es una marca inspirada por y para los guatemaltecos trabajadores, sirviendo por 25 años productos de alta calidad a precios justos y de una forma exacta”, añadió.