0 of 12
PUBLICIDAD
Cristiano Ronaldo y Real Madrid recibieron una ración de oxígeno puro en el encuentro frente al Celta de Vigo. El club merengue, que pasa por una crisis de resultados, vapuleó 7-1 a su rival en el Santiago Bernabéu, y “CR7” se despachó con un “póker” de goles que lo pone al frente de la pelea por el “Pichichi”.
Todos los aficionados madridistas en el estadio y por televisión, disfrutaron la actuación del futbolista portugués… Todos, menos uno: Cristiano Ronaldo Jr.
Y es que las cámaras de televisión captaron al niño de cinco años durante varios momentos del juego, y en todos ellos, aparecía muy entretenido jugando con su celular, mientras su abuela, Dolores Aveiro, seguía con emoción el partido del club merengue.
Incluso, Cristiano le dedicó a “Cris Jr” su segundo gol de la noche, pero el niño no se dio cuenta del gesto de su padre, y en la repetición se pudo ver cómo su abuela tiene que avisarle lo que ocurrió.
En redes sociales no dejaron pasar este hecho y bromearon con la displicencia de Cristiano Jr en el partido de su padre y también recordaron el hecho de que el niño sea fan de Lionel Messi, quien es enfrentado con el portugués por aficionados y medios de comunicación.