0 of 12
PUBLICIDAD
El fútbol tiene muchas historias de superación, de futbolistas que lograron sobreponerse a tragedias para triunfar en este deporte. Y este fue el caso del brasileño Felipe Melo, quien de no haberse convertido en profesional, tendría una vida llena de problemas legales.
Él mismo se sinceró ante la el canal “Sky Sports”, confesado que el fútbol lo salvó de llevar una vida de violencia.
“Si no hubiera sido futbolista, habría sido un asesino. Vivía en una de las favelas más peligrosas y ahí había drogas y armas. Dejé aquella vida para perseguir mi sueño. A veces iba a entrenar, y cuando volvía, uno de mis amigos había muerto. Tenía que decir sí al fútbol o a una mala vida. Y le dije que sí al fútbol y a una vida diferente”, confesó el defensa brasileño.
Pero no sólo el fútbol le ayudó a llevar una vida diferente. También su esposa lo hizo cambiar la “vida extraña” que llevaba y dejar los malos hábitos que le impedían progresar económica y futbolísticamente.
“Cuando conocí a mi esposa, nació otro Felipe Melo. En Gremio me gastaba siempre todo el suelo y tenía una vida extraña. Tuve tres hijos con ella y con mi familia he logrado todo lo que tengo ahora. Después de Dios, ellos son lo más importante. Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, y yo digo que la mujer siempre está al lado”, añadió Melo.
En la galería de fotos podrán conocer a otros futbolistas a quienes el fútbol también salvó de llevar una vida de delincuencia.