Deportes

Pékerman pagó cara su soberbia de menospreciar a Costa Rica


El entrenador de Colombia José Pékerman pagó cara su soberbia de haber guardado a sus mejores jugadores creyendo que el partido ante Costa Rica sería fácil y terminó con “el rabo entre las piernas”, al haber caído por 3-2, aunque ya había asegurado su lugar en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

PUBLICIDAD

Costa Rica jugó sin complejos y se llevó de Houston una buena victoria para terminar tercero en el grupo A con cuatro puntos, mientras que Colombia pecó en exceso por 10 cambios en la nómina y regaló innecesariamente el primer lugar.

Pékerman pagó cara su soberbia de menospreciar a Costa Rica

Los cafeteros desaprovecharon la oportunidad de ganar el grupo A al haber perdido con la eliminada Costa Rica, resultado que le obligará a enfrentarse al mejor del grupo B en East Rutherford el viernes en los cuartos de final.

Johan Venegas (2), Frank Fabra (autogol, 35) y Celso Borges (58) fueron los verdugos de la selección colombiana, que por medio del mismo Fabra, a los seis minutos y Marlos Moreno (72), anotaron los goles para el equipo cafetero, que terminó con 6 puntos detrás de Estados Unidos, ganador de la llave con mejor diferencia de goles (+3 ante +2).

Pékerman pagó cara su soberbia de menospreciar a Costa Rica

Los costarricenses saltaron a la cancha sabiendo que habían sido eliminados, después del resultado entre Estados Unidos y Paraguay (1-0) en Filadelfia, por lo que encararon el partido con todo, mientras que Colombia sabía que el triunfo o el empate lo dejaba primero, y se confió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último