La Selección Nacional tiene un reto más que importante frente a Trinidad y Tobago. Equipo contra el que jugará desde las 17:00 horas en la cancha del Hasely Crawford de Puerto España. En busca de un lugar en la Hexagonal Final de la Concacaf, que repartirá tres cupos directos y un repechaje para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
El combinado nacional llega obligado a ganar para mantener viva la esperanza de avanzar a la cita. Hecho que nunca en su historia ha sucedido. Además, porque perdió en casa ante los caribeños por 2-1 en la primera jornada, resultado que ahora le pesa más de la cuenta.
Dificultades para el azul y blanco
El panorama no se ve alentador para Guatemala, tomando en cuenta que los trinitenses le han amargado la fiesta en más de una ocasión. Trinidad y Tobago lideran el grupo con 10 unidades, por delante de Estados Unidos (7). El país ocupa el tercer lugar (6) y San Vicente y Las Granadinas no ha sumado puntos.
Si Guatemala derrota a Trinidad y Tobago y saca una victoria frente a San Vicente y Las Granadinas el martes en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, segurará un lugar en la Hexagonal Final. Y el otro cupo se lo disputarán Trinidad y Tobago y EE. UU., durante la última jornada.
Lee también: Leyenda de la Selección Nacional invita a campeones a no recibir homenaje de la Fedefut