0 of 5
PUBLICIDAD
El Manchester City no pudo quedarse con los tres puntos en casa frente al Middlesbrough y terminó con un empate 1-1 que pone en riesgo su liderato, pero sin duda la imagen del juego fue la entrada de Jesús Navas sobre el portero Víctor Valdés.
Y es que en una jugada peligrosa, Navas se lanzó con los tacos por delante y provocó una fuerte lesión al guardameta catalán, que debió ser atendido después de haber terminado con un agujero en la pierna derecha.
El juego
El argentino Sergio Agüero puso arriba a los locales en el minuto 43 pero el holandés Marten De Roon colocó la igualdad en el 90+1.
Tras la igualdad los Citizens suman 24 puntos, solo uno más que el Arsenal y el Liverpool, que este domingo juegan ante el Tottenham y el Warford, respectivamente.
Después de la euforia del martes en la Liga de Campeones con victoria por 3-1 sobre el Barcelona, el City tropezó en el mismo escenario. El Etihad Stadium fue testigo del dominio del equipo de Pep Guardiola, que no fue capaz de cerrar el partido y sufrió un empate en el tiempo extra.
PUBLICIDAD
Antes, frente a un equipo centrado en la defensa, las estrellas locales necesitaron disparar en 17 ocasiones a la portería del español Víctor Valdés, muy destacado, para abrir el marcador.
“Hicimos absolutamente todo para ganar el partido. Lo controlamos y en el último minuto concedimos un gol. Es una pena, hicimos muchas cosas bien e intentamos ganar”, dijo Guardiola.