[gallery link="file" ids="685704,685705,685708,685709,685710,685714"]
PUBLICIDAD
El alemán Mesut Özil ha puesto una condición a la directiva del Arsenal para renovar su contrato. En una entrevista para la revista Kicker, publicada este lunes, el internacional teutón afirmó que esperará a conocer la suerte de su entrenador, Arsène Wenger, para decidir si permanecerá con los "Gunners" o no.
"El club sabe que estoy aquí, ante todo, debido a Arsène Wenger, quien fue a buscarme y me dio confianza. El club sabe también que quiero saber qué va a ser del entrenador", dijo Özil, cuyo contrato expira en 2018.
AFPFoto:
"Estoy muy feliz de jugar en el Arsenal. Me siento muy bien aquí. He dicho al club que estaba dispuesto a ampliar. Los aficionados quieren que siga. Ahora depende del club", indicó.
El Arsenal ocupa actualmente la quinta posición en la Premier League, pero Özil se muestra optimista con las posibilidades de su equipo para conseguir el título.
AFPFoto:
"Hace un año, en esta época, estábamos en cabeza, y muchos pensaban que seríamos campeones. Ahora es Chelsea quien está en ese lugar (…) Estoy convencido que podemos todavía alcanzar nuestro objetivo de terminar en la punta", concluyó Özil.