Conor McGregor, campeón de la UFC demostró que no solo es un buen luchador, sino un buen jinete y actor, después de haber grabado un comercial sobre un caballo en el que aparece sin ropa.
PUBLICIDAD
Y es que mientras se anuncie oficialmente si habrá o no pelea ante el boxeador Floyd Mayweather, McGregor aprovechó el tiempo para llamar la atención del mundo, cuando decidió montarse sobre un caballo, totalmente desnudo.
Su incursión en el mundo de la actuación formó parte de una serie de promocionales del reconocido Million Pegasus World Cup Invitational, una reconocida carrera de caballos purasangre, a los que McGregor decidió montar, mostrando su atlética figura y su talento como jinete.
En el promocional, el campeón del Ultimate Fighting Championship (UFC) aparece sin ropa en varios cortos, acompañado del cómico Jon Lovitz. Sin embargo, el portal "TMZ" asegura que en realidad McGregor usó unos "slips" color carne, en las grabaciones.
La competencia que anuncia McGregor se llevará a cabo el sábado en Hallandale Beach (Florida). Un total de 12 jinetes competirán y McGregor, como embajador del evento, se pondrá el número 13.
* Con información de Publimetro México