De la mano del que desde hoy se convierte en leyenda, Tom Brady, los New England Patriots lograron el campeonato de la NFL en el Super Bowl LI, tras vencer 34-28 a los Atlanta Falcons.
PUBLICIDAD
Todo indicaba que Brady y compañía no conseguirían su quinto anillo en la NFL, pues las imprecisiones y lo que parecía un juego casi perfecto para los Falcons que llegaban al medio tiempo con el marcador a su favor, 21-3.
Sin embargo, tendría que resurgir como los grandes el legendario Tom Brady para liderar a su equipo y a partir de la segunda parte, retomarían el camino para a la postre lograr el triunfo.
El partido culminó empatado a 28 puntos lo cual indicaba a que se irían a la prórroga. El inicio de esta favoreció con la moneda a los Patriots, quienes lograron la posesión del ovoide.
Luego de varios pases acertados de Brady, se logró varios primero y diez para los de Nueva Inglaterra de tal forma que, finalmente, en una jugada donde White acarreó dos yardas, los Pats lograron el touchdown y se quedaron con el quinto campeonato de su historia.
PUBLICIDAD
Se logró la histórica remontada.