El presidente del Real Madrid causó polémica este jueves por sus declaraciones a la prensa, a la que dijo que el estadio Santiago Bernabéu no podrá acoger la final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Alavés el 27 de mayo.
PUBLICIDAD
"La historia se repite. Es una vez más el día de la Marmota", escribió el diario "Sport" de España, refiriéndose a la actitud del presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien de forma tajante dijo que "en el Bernabéu no se puede jugar la final de la Copa porque hay obras. Además, ¿no hay otro tema?", preguntó a los periodistas.
El sitio menciona que se repite una vez más la historia, de que el Real Madrid no quiere acoger la final de la Copa del Rey y que se inventa una nueva excusa. Además trae a la mente la ocasión en la que no se prestó, por lavados del estadio.
El Santiago Bernabéu había sido solicitado por el Barcelona, tanto por su capacidad como por su ubicación, pero este jueves ha recibido un rotundo no.
Mientras que el Barcelona jugará su cuarta final consecutiva de Copa del Rey, será la primera para el Alavés, un recién ascendido esta temporada a la primera división española, donde marcha en el puesto 12.
PUBLICIDAD
El equipo azulgrana ha ganado las dos últimas ediciones de la Copa, competición que domina con 28 títulos. El club catalán se clasificó el martes después de haber empatado 1-1 con el Atlético de Madrid, al que había derrotado 2-1 en el partido de ida.
Por su lado el Alavés avanzó luego de haber derrotado 1-0 en casa al Celta de Vigo, y tras haber igualado 0-0 en la ida.