No ha pasado un mes desde que anunció su retiro de la gimnasia, pero Ana Sofía Gómez no pierde el tiempo y se animó a visitar por primera vez Quetzaltenango para contar su experiencia.
PUBLICIDAD
Sofi reunió a varias niñas de ese departamento que sin dudar asistieron al salón en donde impartió una charla motivacional. Las pequeñas mostraron su admiración por la exgimnasta, que representó a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016.
"Gracias por la excelente experiencia Sofi Gómez. Expuso el tema 'la importancia de la gimnasia y motivación en el entrenamiento"", expresó la Asociación de Gimnasia de Xela, a través de uno de sus representantes.
Sofi también confesó su admiración por la Ciudad Altense, de la que dijo siempre había querido conocer. Tras su intervención las pequeñas coparon a Ana Sofía para tomarse fotografías y obtener su autógrafo.
Foto: Facebook
Gómez, quien es la máxima referente de la gimnasia femenina en Guatemala, anunció en enero su retiro de la gimnasia de alto rendimiento y dijo que una de sus metas es ser entrenadora, para lo que se preparará.
Junto con Ana Sofía viajó su mamá, quien se dedicó a promocionar la marca de leotardos de la atleta, que pronto dará a conocer sus nuevos diseños.