Miles de muestras de solidaridad y apoyo han acompañado las últimas horas al volante guatemalteco Marco Pablo Pappa, por la pérdida de su mamá. Este viernes, el jugador quiso compartir con sus seguidores una de las últimas fotografías junto ella.
PUBLICIDAD
Ambos se veían muy felices entonces, ella muy elegante y él con un traje de gala. Marco había sido uno de los orgullos más grandes de la señora Anaí Ponce, por su trayectoria en el futbol nacional e internacional, pero el miércoles, sin previo aviso, se marchó.
El duelo es muy fuerte aún para la familia Pappa Ponce, y Marco Pappa dedicó hoy unas líneas al ser que le dio la vida. "Siempre la amaré!!! Siempre sentiré su fuerza cuando más la necesite!!! Nunca se fue madre", escribió el jugador de Municipal, texto que acompañó con la fotografía junto a su madre.
La señora Anaí Suceli Claudia Ponce Villena falleció el miércoles en su casa, por un infarto al corazón, informó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala. Al principio se comentó que había sido asesinada, pero autoridades del Inacif descartaron esa información
Pappa se encontraba en el estadio El Trébol disputando el juego entre Municipal y Guastatoya, que terminó 1-1, cuando de boca del jugador de Guastatoya Edwin Fuentes, recibió la noticia de la muerte de su madre, por lo que inmediatamente se retiró de la cancha.