Con un doblete de Karim Benzema en los minutos 14 y 25 y anotaciones de James Rodríguez (29) y Marco Asensio (60), el Real Madrid goleó por 4-1 en su visita al Éibar. Por el equipo local descontó Rubén Peña en el minuto 72.
PUBLICIDAD
Con este resultado el cuadro merengue es líder momentáneo, a la espera de lo que haga el Barcelona frente al Celta de Vigo (13:45 horas), en la jornada 26 de la Liga española.
El Real Madrid (59) saca ahora dos puntos al Barcelona (57), que puede colocarse de nuevo líder este sábado, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos.
Karim Benzema abrió el marcador aprovechando un rechace del portero contrario (14), antes de hacer el 2-0 al rematar un saque de falta lejano de James Rodríguez (24), quien marcó el tercero tras un pase del delantero francés (29).
James soltaría más tarde un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para hacer el 4-0 (60). En el 71, Rubén Peña hizo el gol del honor armero.
El Real Madrid dominó el encuentro, logrando superar la presión del Éibar, que apenas inquietó la portería defendida por Keylor Navas.
PUBLICIDAD
La victoria devuelve provisionalmente el liderato liguero a los blancos, que se repusieron del empate 3-3 con Las Palmas del miércoles, mientras el Éibar sigue a las puertas de los puestos europeos.