Por lo menos 22 partidos de la temporada regular de la MLS serán transmitidos por la plataforma social, de común acuerdo con Facebook, que les dará a los seguidores más interacción con sus 22 equipos.
PUBLICIDAD
"La Major League Soccer y "Univisión Deportes" han anunciado un acuerdo para transmitir en vivo una gran parte de los partidos de la temporada regular en la gran plataforma de redes sociales", publicó la cadena televisiva en su página oficial.
"Univisión Deportes" hizo énfasis en que como parte del acuerdo, la MLS también impulsará más interacción social con los fans y tendrá a disposición más contenido digital exclusivo.
Entrarán por la puerta grande
La cadena internacional explicó que cada uno de los juegos que se transmitirán en la página de Facebook de "Univisión Deportes", contará con comentaristas específicos para Facebook, gráficas interactivas, y encuestas para fans, con lo que los aficionados tendrán contacto directo con los comentaristas durante los juegos.
Actualmente esta cadena están transmitiendo 22 partidos de la temporada regular 2017, que próximamente estarán disponibles para todo Estados Unidos por transmisión en vivo en inglés, en Facebook.
El primer partido que transmitirá "Univisión" por Facebook Live será el que enfrente al Atlanta United del "Tata" Martino este sábado 18 de marzo (16:00 E. T.).
PUBLICIDAD
La cadena también anunció que producirá 40 shows exclusivos "Matchday Live" que se transmitirán por Facebook los días de los partidos, que contarán con análisis y lo más importante de la MLS.