Dos de los rivales más temidos deberán eliminarse entre sí, después de que este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
PUBLICIDAD
Y es que después del sorteo que se realizó en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), quedaron definidos los emparejamientos, y un clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, deberá esperar.
#SorteoChampions Así quedaron los emparejamientos de los cuartos de final pic.twitter.com/afGI038wkK
— Publisport (@Deportes_PN) March 17, 2017
La llave entre el Bayern Múnich y el Real Madrid será la más complicada, pues ambos equipos se perfilan para llegar a la gran final.
Sin embargo el Barcelona no lo tendrá para nada fácil, pues se medirá a uno de los equipos que está acostumbrado a llegar a estas instancias, la Juventus, de Italia.
Así, los ocho equipos seguirán su camino hacia la final en el estadio Millennium, en Cardiff, el 3 de junio.
PUBLICIDAD
Los partidos de los cuartos de final serán los días 11 y 12 de abril, para los juegos de ida y el 18 y 19, para los de vuelta.
Mientras que el sorteo de la semifinales de la Champions se llevará a cabo el viernes 21 de abril a partir de las 5:00 horas, de nuevo en Nyon, Suiza.
Las semifinales de la Champions se jugarán el 2 y 3 de mayo, y el 9 y 10, serán los encuentros de vuelta. La final se llevará a cabo el 3 de junio en Cardiff (Reino Unido).