En un partido de infarto, el Real Madrid selló su pase a las semifinales de la Champions, este martes frente al Bayern de Múnich, y las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar.
PUBLICIDAD
Arjen Robben y el árbitro fueron los más utilizados para los memes, incluso los mismos jugadores del Bayern y sus dirigentes, dijeron que la derrota ante el Real Madrid fue culpa del central.
"No tuvimos suerte con las decisiones del árbitro. Es cruel quedar apeados así, creo que el equipo mereció clasificarse", declaró el capitán Philipp Lahm a la televisión Sky.
"Cuando se juega una hora o más en total en inferioridad numérica con el Real Madrid, es difícil", añadió el exinternacional de la Mannschaft, refiriéndose a que en la ida el equipo germano ya jugó la media hora final con 10 por la expulsión del español Javi Martínez.
Juego histórico
El juego que el Real terminó ganando por 4-2 ante el Bayern (6-3 en el global), quedará para la historia, además, porque Cristiano Ronaldo superó los cien goles en la Copa de Europa, además se lució con un "hat-trick" perfecto.