Los problemas en la defensa han sido una de las lozas más pesadas para el Real Madrid esta campaña. Las lesiones de Pepe y Varane han diezmado al conjunto blanco, que ahora mismo solo dispone de Sergio Ramos y Nacho Fernández para cubrir el centro de la zaga.
PUBLICIDAD
Además, la marcha de Pepe a final de temporada supone un inconveniente más para el club, que ya ha puesto manos a la obra para suplir estas carencias defensivas.
Y la primera solución ya se encuentra en Valdebebas. Jesús Vallejo, el joven central español que había estado cedido en el Eintracht Frankfurt, ha vuelto a Madrid para preparar el curso 2017-2018, informa diario AS.
Foto: AFP
El defensa aragonés llegó a la capital española la semana pasada para recuperarse de una lesión en el tendón del músculo semimembranoso, que forma parte de los músculos isquiotibiales a la altura de la rodilla, y que lo mantendrá de baja alrededor de seis semanas. Esto evitará que vuelva a jugar con el conjunto alemán, por lo que el Real Madrid ha optado porque se instale de inmediato en la residencia de la cantera para se mejore en Chamartín.
La próxima temporada, Vallejo ocuparía el puesto de Pepe, quien finaliza contrato y se marcharía en junio.
PUBLICIDAD
También te interesará:
Messi le devuelve la vida al Barcelona en El Clásico
VIDEO. El gesto con el que Messi enfureció a la afición del Real Madrid