A falta de una jornada para el final del campeonato italiano, la Juventus de Turín obtuvo de forma matemática el título de la Serie A, gracias a la victoria obtenida este domingo en el partido contra el Crotone, que la "Vecchia Signora" ganó por 3-0.
PUBLICIDAD
Los goles fueron obra del croata Mario Mandzukic (12), del argentino Paulo Dybala (39) y del brasileño Alex Sandro (83).
La Roma y el Nápoles ganaron el sábado sus respectivos partidos y se aferraron a la esperanza de un improbable tropiezo del líder para seguir soñando con el título. Desafortunadamente para ellos, no pudo ser posible y la Juventus se alzó con el trofeo.
Los bianconeros conquistaron, en apenas cuatro días, el doblete nacional, ya que el miércoles se impusieron por 2-0 ante la Lazio para llevarse la Copa de Italia.
0 of 6
Ahora, la Juventus se prepara para encarar la final de la Champions League en un duro partido contra el Real Madrid, en Cardiff, el próximo 3 de junio.
La victoria de este domingo también es importante para el técnico Massimiliano Allegri, pensando en ese gran duelo ante los madridistas, puesto que llegará a la última jornada del torneo italiano con todo decidido y podrá administrar el equipo con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la final continental.