El astro brasileño, Ronaldinho, deslumbró este miércoles cuando hizo una visita sorpresa en el entrenamiento del Barcelona. Mira el video.
PUBLICIDAD
"Dinho" llegó a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, para visitar a los jugadores azulgranas, que se preparan para el único que título que aún tienen en disputa, la Copa del Rey 2016-2017.
Ronaldinho, nombrado recientemente embajador mundial del Barcelona, lleva a cabo una gira de promoción por San Petersburgo, y aprovechó su escala en Barcelona para saludar a los jugadores, a quienes animó.
Su reencuentro tanto con Neymar como con Messi fue muy emotivo, incluso Neymar se fundió en un fuerte y fraternal abrazo con él. Luego junto a Leo, hablaron a solas con "Dinho".
"Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido", dijo Ronaldinho, publicó "Sport".
Entre las novedades del equipo azulgrana, la prensa española destacó la presencia de Aleix Vidal, quien comenzó a trabajar con el equipo, después de haber estado en recuperación de su tobillo por un largo tiempo.
PUBLICIDAD
Los jugadores y Ronaldinho aprovecharon todo el tiempo posible, y no faltó, la foto del recuerdo, que el exjugador del Barça publicó en su cuenta de Instagram.
El Barcelona disputará la final de la Copa del Rey ante el Alavés, este sábado a las 13:30 horas (de Guatemala).