El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debía presentarse a un acto especial organizado por una empresa promotora, pero su participación debió ser aplazada.
PUBLICIDAD
Y es que los organizadores debieron cambiar de fecha la presentación de CR7, después de que las autoridades activaron el el máximo nivel de alerta terrorista en Reino Unido por el atentado de Mánchester.
El delantero del Real Madrid iba a promocionar la marca de ropa de entrenamiento SIXPAD en un acto programado para el sábado en el Hotel InterContinental de Londres.
"Tras el incremento de la amenaza terrorista en el Reino Unido, lamentamos posponer las apariciones públicas de Cristiano Ronaldo el sábado", anunció SIXPAD en un comunicado.
"Dado el alto perfil y la naturaleza pública de este acto, hemos tomado la dura decisión de posponer toda actividad hasta una fecha posterior", añadieron.
Veintidós personas murieron y otras 75 resultaron heridas el lunes en un atentado con bomba justo al final de un concierto de Ariana Grande en Mánchester.