El futbolista francés Antoine Griezmann se casó en una boda íntima, pero esa no fue la noticia que más llamó la atención de sus seguidores, sino su extravagante cambió de look después de la boda.
PUBLICIDAD
Sin ruido, el delantero del Atlético de Madrid, contrajo matrimonio este jueves con su pareja Erika Choperena en una ceremonia, que según la prensa internacional, tuvo fuertes medidas de seguridad.
Pero tras el enlace matrimonial que tuvo lugar en el Palacio de Galiana en Toledo, España, el jugador sorprendió porque se hizo un radical cambio de imagen, y atrás quedó su cabello totalmente rubio, para lucir uno de color azul.
Griezmann compartió la foto del color de su cabello en su cuenta de Instagram, y rápidamente recibió cientos de comentarios, uno de ellos del jugador del Barcelona Neymar, que le escribió un “hahahahaha”.
El color que se aplicó Griezmann parece ser del agrado de sus seguidores, que ya son mas de 11 millones, pues en pocas horas suma más de 600 mil me gusta.
PUBLICIDAD
Según el diario “El País”, en una entrevista hecha al goleador francés, indicó que su ahora esposa Erika, de vez en cuando le hacía alguna sugerencia a la hora de elegir su imagen, sin embargo, en esta ocasión no ha desvelado si la idea fue de él o de ella.