Después de haber protagonizado un video en el que fue arrestado por la policía, el famoso golfista Tiger Woods, rompió el silencio y explicó su estado de salud con una carta en Twitter.
PUBLICIDAD
El pasado 29 de mayo la policía encontró a Tiger Woods dormido sobre el volante de su auto, en la carretera, y fue arrestado aunque las pruebas de alcohol a las que fue sometido dieron negativo.
“Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para administrar mis medicamentos y las formas en que trato con el dolor de espalda y un trastorno del sueño”, expresó Tiger en una carta en inglés, que publicó en su cuenta de Twitter.
Woods continuó: “Quiero agradecer a todos por el asombroso despliegue de apoyo y comprensión, especialmente a los fans y a los jugadores de la gira”, finalizó.
Cuando lo arrestaron, Woods, dijo que se trató de una reacción inesperada a los medicamentos que está tomando.
El golfista estadounidense asistió el 2 de junio a un centro médico en Júpiter, cerca de su mansión en Florida, acompañado de sus dos hijos, y dos días después volvió para terminar el papeleo.
PUBLICIDAD
Según la prensa estadounidense, Woods también se someterá a un tratamiento de rehabilitación para no perder la custodia de sus hijos Sam y Charlie, de 9 y 8 años.
Cabe recordar que después de su divorcio en 2010, por infidelidad, Tiger reconoció que era adicto al sexo, por lo que también estuvo en rehabilitación.