Hace algunas horas se filtró la invitación de boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, y saltó a la vista un dato que nadie sabía y que se hizo viral.
PUBLICIDAD
Cuando falta solo un día para que se lleve a cabo la boda entre Messi y su amor “de toda la vida”, la invitación de bodas sacó a la luz un detalle que pocos conocían sobre la novia.
“Lionel Messi y Antonela Roccuzzo invitan a usted a compartir la ceremonia y fiesta con motivo de su casamiento. Viernes 30 de junio Salones Puerto Norte Av. Carballo 150, 19:00 horas”, dice el escrito.
El dato que llamó la atención fue que para sorpresa de casi todos, el nombre de la pareja de Messi no se escribe como todo el mundo creía, Antonella, sino Antonela, con una “l”, tal y como figura en los registros de la ciudad de Rosario, donde este viernes contraerán matrimonio.
A la ceremonia están invitados aproximadamente 260 personas, entre compañeros y excompañeros de Messi, así como amigos y familiares de ambos.
Según la prensa argentina, el dispositivo de seguridad que se ha montado es extremo, pues el hotel en el que se llevará a cabo el evento está cerca de un barrio famoso por narcotráfico.