El número 81 que representa el año de su nacimiento y el 7, que hasta su retiro vistió Claudio Albizuris, serán los que identifiquen a los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez con el uniforme de Municipal.
PUBLICIDAD
Este jueves, el club rojo realizó la presentación de ambos futbolistas quienes se integraron al plantel antes del inicio del próximo certamen de la Liga Nacional programado para finales de julio.
Ambos jugadores tienen el compromiso de demostrar que están en plenitud de condiciones para responder a los cuestionamientos sobre su nivel y a que la edad de ambos supera los 34 años.
Además de Baloy y Pérez estuvo presente el volante guatemalteco Sergio Trujillo quien regresa al club luego de haber cumplido con una suspensión por dopaje, el portero Abner Úbeda, quien ahora será el suplente del titular Nicholas Hagen, y Bryan Lemus.
El uruguayo Gustavo Machaín, entrenador del equipo y Gerardo Villa, su presidente, mostraron su optimismo por la llegada de los nuevos jugadores y en su objetivo de revalidar el título liguero.