Cristiano Ronaldo vive días inolvidables, no solo a nivel profesional sino sentimental y económico, y recientemente tomó una decisión importante sobre su inmensa fortuna.
PUBLICIDAD
El nacimiento de sus gemelos Eva y Mateo motivó al crack del Real Madrid a cambiar su testamento, pero no solo ellos heredarán sus millones, hay más.
No cabe duda que el delantero portugués atraviesa una de las mejores etapas de su vida, ha ganado una gran cantidad de títulos, publicidad y dinero, sin embargo, parece que tiene claro quiénes serán los dueños de su riqueza.
Según el medio “El Mundo”, CR7 asistió a un prestigioso bufete de abogados para cambiar su testamento y hablar acerca de su fortuna estimada en aproximadamente 250 millones de euros.
PUBLICIDAD
Sin embargo, medios portugueses aseguran que los anteriores no son los únicos herederos, en el testamento también aparecen los hermanos de Cristiano y sus sobrinos, cuando alcancen la mayoría de edad.
Hasta antes del nacimiento de sus gemelos, los únicos herederos eran su madre Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Jr., sin embargo eso cambió, ahora también entran en el documento los pequeños Eva y Mateo, que nacieron el 8 de junio.
Los gemelos del astro del Real Madrid nacieron por gestación subrogada o “vientre de alquiler”, de la misma manera en que nació Cristiano Jr., primogénito de Ronaldo.