Minutos después de que la selección de Alemania se coronó como campeona del torneo que se celebró en Rusia, el FC Barcelona compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación para el guardameta Marc-Andre ter Stegen.
PUBLICIDAD
Con sus atajadas, el jugador fue clave para que la "Mannschaft" venciera 1-0 a la selección de Chile y se quedara con el cetro en el estadio de San Petersburgo.
En diferentes idiomas, el club le envió sus felicitaciones al jugador, pero cometió un grave error al utilizar los colores de la bandera de su país.
La de Alemania tiene tres franjas horizontales, en su orden: negra, roja y amarilla, el cual fue confundido por el equipo que la colocó: negro, amarillo y rojo, al igual que la de Bélgica en posición vertical.
El error no duró mucho tiempo en las cuentas en Twitter del equipo que rápidamente corrigió la equivocación.
@FCBarcelona_tr
Sin embargo, la cuenta en turco de @fcbarcelona_tr aún tiene este lunes la publicación en su timeline, la cual le ha generado una innumerable cantidad de comentarios, compartidos y "me gusta".
PUBLICIDAD
Los comentarios han estado a la orden del día y muchos no se explican cómo un club como el Barça no haya reparado en un detalle tan importante como el color de la bandera del país al que representa uno de sus mejores jugadores en la actualidad y quien el domingo le ganó la partida al chileno Claudio Bravo, con quien antes se disputaba la titularidad en su portería.